Riberas del Gállego y Ebro en otoño

BTT
Zaragoza - Riberas del Gállego y Ebro - Movera - Santa Isabel Zaragoza.



Equipo:  
Alfonso, AntonioHernández, Braulio, CarlosEstrada, CarlosFustero, Daniel, Félix, Fernando, JesúsParadera, Joaquín, Julián y yo (12) + Domingo.



Domingo, 2 de noviembre de 2014.

El día ha salido otoñal y la niebla arroja humedad sobre el asfalto, dando la sensación de haber llovido. No es suficiente para hacernos reblar y a las nueve de la mañana ya contamos con una docena de compañeros preparados para comenzar la ruta hacía el restaurante de La Vieja Caldera.

Hoy la ruta está programada por las riberas de la margen izq. de los ríos Gállego y Ebro pasando por Pastríz y Movera para luego dirigirnos al barrio de Santa Isabel.

El socavón en la ribera del Gállego sigue sin arreglar y nos obliga a reducir la marcha para poder salvarlo en fila de a uno con tan mala suerte que nuestro compañero Carlos tiene que echar el pie a tierra, sin encontrarla, llevándose la peor parte; por suerte pudimos seguir sin mayores problemas.
   
El otoño alfombra la chopera
Algunos compañeros deciden acortar el recorrido e irse directamente al restaurante, el resto seguimos por la ribera del Ebro hasta las proximidades de la pasarela del Bicentenario, donde giraremos a la izquierda para coger el camino de San Ramón. La ruta continuaba algunos kilómetros más, pero no queda suficiente tiempo para completarla.

Rodando en perfecta formación
El cambio de restaurante ha sido un acierto, mejorando la atención, calidad y cantidad. Ha sido una apreciación generalizada (habrá que estirarse y dejar alguna propina)

¡Como destaca el azul!
Una vez calmado el estómago y conforme se va distendiendo el ambiente, entre risas y brindis, surge el tema de la reorganización del grupo y cada uno de los aludidos va exponiendo sus criterios aunque por lo que se puede deducir todos deseamos lo mejor para el grupo. 

La tertulia
Nuestro agradecimiento a Julián que ha querido celebrar con todos nosotros su cumpleaños.
¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

Entradas populares de este blog

Alto de la Muela por Ciudad Zaragoza Golf

Sierra Gorda

Pico Sillero