Pasarela del Bicentenario

BTT
Zaragoza - Anillo Verde La Cartuja - Pasarela del Bicentenario - Movera - Santa Isabel Zaragoza.



Equipo:  
Alfredo, AntonioHernández, Braulio, CarlosFustero, Fernando, JesúsParadera, Joaquín, Julián, Oscar y yo (10) + Juan Cárlos.



Domingo, 5 de octubre de 2014.

Hoy tenemos jornada gastronómica y como aperitivo he traído una ruta un poco más descafeinada a la que, habitualmente, hacemos los primeros domingos de cada mes.

Mucho tiempo hacía que no habíamos cruzado por el tubo pasarela de La Cartuja para ir a almorzar.

Pasarela del Bicentenario
Últimamente se observa en el grupo una actitud desconocida hasta ahora, esperamos más en los semáforos al verde, no nos subimos tanto por las aceras, miramos más por si aparecen los celosos locales, en fin...


Ahora, eso si, en cuanto hemos salido de la ciudad y pisado nuestro elemento: la graba, se acabaron los paños calientes, una salida como hacia tiempo que no veíamos, todos detrás de la liebre ¡Joer! con el Juan Cárlos, que alivio cuando hemos llegado al puente y ha bajado el ritmo. Otro día le convenceremos para que venga a almorzar. 


Se me olvido reservar en el Por Fin y nos quedamos todos como desolados cuando no pudimos entrar a almorzar, pero como dice el refrán: no hay mal que por bien no venga. En el de al lado, La Vieja Caldera, nos han acogido estupendamente y con mucha más calidad.

Un brindis por Joaquín y  por el futuro del equipo
Nuestro agradecimiento a Joaquín que ha querido celebrar con todos nosotros su cumpleaños.
¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

+ Fotos:


Entradas populares de este blog

Alto de la Muela por Ciudad Zaragoza Golf

Sierra Gorda

Pico Sillero